viernes, 7 de octubre de 2011

Primer paso

Primera entrada, de mi blog sobre mis pasos y andanzas como redactor de videojuegos. Desde abril, llevo colaborando con el sitio Web 3D juegos.com, y he podido visitar varios lugares a lo largo del mundo, y de disfrutar de juegos y experiencias que nunca habría imaginado. En este blog, os contaré de primera mano estos viajes, os mostraré mis juegos favoritos, y en resumén os mostraré un poco de la vida de un redactor de videojuegos, ademas de aquellas cosas que me inquietan y otras que me apasionan como el social media. Mi primer viaje es la próxima semana a la presentacion de Saint Row The Third en los Angeles. Desde ahora declaro inaugurado el blog:


TRIBULACIONES DE UN REPORTERO POR EL MUNDO 3.0

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario